CHATS PORTEÑOS: DIPUTADO TAILHADE DIJO QUE VIRALIZÓ, PERO NO HACKEÓ
En declaraciones a su salida de los Tribunales de Comodoro Py, el legislador ultrakirchnerista dijo que se presentó espontáneamente. Fue a los fines de hacer una exposición ante la denuncia penal que le hicieron desde el entorno del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. De paso, anticipó que planteará varias contradenuncias contra el entorno del oficialismo porteño.
El Diputado aseguró que no hackeó el chat de la red telegram, y sí afirmó que tuvo una gran inquietud por difundir y viralizar el contenido que involucra en presuntas irregularidades al ministro de gobierno de la Ciudad Autónoma, Marcelo D'alessandro, quien sigue de licencia.
El Diputado Nacional Rodolfo tuvo la actitud espontánea de presentarse a los tribunales de Comodoro Py sin esperar a que le hagan una citación a raíz de la denuncia penal que le hicieron por presunto espionaje y hackeo a los chats, luego difundidos por los medios masivos de comunciación y que involucran a la Administración porteña de Horacio Rodríguez Larreta en presuntos negociados e irregularidades.
A la salida de su presentación, Tailhade afirmó que "bueno, me presenten en la denuncia que me hizo Marcelo D'alessandro considerandome responsable del hackeo de la filtración de la de la construcción del sitio web en dónde se filtraron sus conversaciones por Telegram"
"En mi exposición negué haber hecho maniobras de hackeo y la verdad es que no sé como se hizo público" señaló el legislador muy conocido por sus duros ataques contra la oposición, para luego añadir que "la verdad no tengo nada que ver, ni tengo ninguna responsabilidad con lo que ha dado en llamar hackeo el cual, por otra parte, no estoy en condiciones de asegurar que haya existido".
Tailhade sí se mostró absolutamente comprometido con la difusión de esos contenidos una vez que trascendieron y llegaron a su poder.
"Si pude decir ante el juez, a través de un escrito que le dí difusión y viralice por mis contactos y redes todos esos contenidos porque entendí que eran demasiado importantes como para que quedaran ocultos". resumió el legislador.