GUILLERMO MONTENEGRO SE LANZA POR LA QUINTA SECCIÓN Y CONFIRMA QUE ASUMIRÁ COMO LEGISLADOR

Con duros términos hacia el kirchnerismo, el actual jefe comunal de Mar del Plata, Guillermo Montenegro resaltó su vocación de empezar una nueva etapa política encabezando la nómina de senadores provinciales por La Alianza La Libertad Avanza, en el marco del acuerdo de karina Milei y el PRO. Sugirió, en redes sociales que asumirá en la Legislatura y dejará el municipio.
En su red X señaló que "podría jugarme a la cómoda y ser testimonial, sin mover un dedo y quedarme tranquilo en la banca de intendente hasta el 2027. Esa sería la estrategia de la casta peruka retorcida".
" Yo no soy eso. Estuve y estoy donde me lo demandan las circunstancias, donde más me necesiten y donde más pueda empujar con tal de que todos los que bancan delincuentes sean, por fín, destruidos" sintetizó el ex Diputado Nacional, quien llegó a la cabeza de lista mediante un acuerdo del Mileismo con los dirigentes del PRO Cristian Ritondo y Diego Santilli..
Al fundamentar su postulación, señaló que "dado que el peronismo kirchnerista liderado por Axel Kicillof, Cristina Kirchner y Sergio Massa está unido y con más ganas que nunca de quedarse atrincherado en la Provincia de Buenos Aires hemos logrado una alianza conjunta con La Libertad Avanza y el PRO."
Añadió que "la gente nos pidió la unidad antikirchnerista y estamos a la altura de las circunstancias. Tenemos el objetivo claro y común, arrasar en las urnas y dejarlos hechos migajas".