google-site-verification=iAs1NOxKykeM14Revs9Vac-zey6-cH275ZjHzmzPmH0

PELEA Y ESCÁNDALO DEL BLOQUE DE LA LIBERTAD AVANZA DE BERAZATEGUI

24.06.2026

Un fuerte episodio de violencia se registró en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, donde los concejales de La Libertad Avanza Mario Molver y Jorge Gregorini protagonizaron una pelea que terminó con golpes de puño y generó momentos de tensión entre los presentes. 

Durante el enfrentamiento, la presidenta del bloque, Cecilia Franco, intentó separar a sus compañeros de bancada, pero cayó al piso en medio del forcejeo.

Hasta el momento no trascendieron los motivos que desencadenaron la discusión, aunque el incidente causó sorpresa entre trabajadores, concejales y vecinos que se encontraban en el edificio legislativo. 

El episodio ocurrió apenas unas horas después de que el intendente Carlos Balor enviara una nota formal a los concejales de La Libertad Avanza solicitándoles que gestionen ante el Gobierno nacional la restitución de prestaciones y programas destinados a los vecinos de Berazategui.Mientras se aguardan explicaciones por parte de los protagonistas, el hecho generó repercusiones en el ámbito político local. Fuente: Realidad Sur.

Share